Antes


Antes de amarte,
sufrir me era más sencillo.
No conocía la verdad
que otra piel me podía enseñar.
Acostumbrado al frío,
no extrañaba el calor.

Ahora, después de conocerte,
amor, el mundo es aún más
inhóspito sin ti.
Mis ojos se acostumbraron a la luz,
y hay días, sabe Dios, que todo lo daría
por un abrazo.

Antes, conocía la ilusión.
Ahora, la melancolía me acompaña.
Después de conocerte me hice un hombre,
y al perderte me he vuelto sombra.
Antes, sufría al no hallarte,
ahora, por no tenerte.

Pero el dolor no se compara.
Haberte tenido.
Haberte perdido.
Es imposible de mitigar.
¿Cómo se combate el recuerdo de un beso?
¿Cómo olvido el olor de tu pelo?

Y, sin embargo, mi único consuelo,
es saber que fue cierto
y que una vez fuiste una conmigo,
y sólo por eso siento que el dolor cobra sentido
porque a la mitad de mi noche cierro los ojos
y recuerdo tu brillo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que lira mas intensa, creo que sí lo plasmado fuera verdad y ella lo leyera no existirá abismo y te volvería amar como la primera vez.
Escribes hermoso. (deberías hacerlo más seguido)
Anónimo ha dicho que…
si si...escribes hermosos, estoy de acuerdo, hazlo más seguido.

Felipe extraño leer tus escritos.
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Que bella inspiración, es imposible no serntir escalofrios al leerla.
Cuando se conoce el amor éste deja huellas, y al dejarse llevar el recuerdo de un beso y una caricia vendrán...DÉJA VU.
Como dice una amiga: si miro al cielo yo siento que serás inolvidable para mí.
Un gran abrazo, y que el amor se acuerde que existimos :D.
DAA

Entradas populares de este blog

"Soy malo porque soy desgraciado"

Los fantasmas de las Navidades pasadas.

Preguntas antes de dormir