Desagravio


Ups... Parece que mi comentario anterior no fue del todo bien entendido por algunas personas. No sé si he comenzado a escribir muy bien o muy mal, porque la ironía que creí usar o, era muy fina y pasó desapercibida o, era tan mala que no era ironía. En todo caso, esto está lejos de ser una petición de disculpas porque, con todo respeto y sinceridad, no tengo nada de qué arrepentirme o por lo que pedir disculpas a los amables lectores. 
Sin embargo, me permito dejarles algunas cosas para compartir. La primera, la definición de ironía que la RAE, que "Limpia, fija y da esplendor", nos entrega:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


La segunda, un tema del cantautor uruguayo Jorge Drexler, que me identifica plenamente en este momento de mi vida. Se llama La vida es más compleja de lo que parece, del disco Doce segundos de oscuridad. Disfrútenlo:



Y por último, un tema de Silvio Rodríguez, Debo partirme en dos. Hasta la próxima.




Comentarios

xurxo ha dicho que…
Seguramente estás escribiendo mal porque la mayoría siempre tiene la razón, y 7 de 8 no te entendieron.;)
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones por tus publicaciones, la mayoría me han gustado bastante.

Estamos acostumbrados a ver mucho esas historias de amor con final feliz y estas me parecen mucho más realistas ya que creo que son las que más abundan en la vida de la mayoría de la gente.

Suerte en tu vida amorosa, y si es que te encuentras solo aprende a disfrutarlo, la soledad esta muy desvalorizada.

saludos :).

Entradas populares de este blog

"Soy malo porque soy desgraciado"

Los fantasmas de las Navidades pasadas.

Preguntas antes de dormir